Sueño de Laberinto, parte 2

julio 26, 2009

Dr. Who dice:

hey en que nos quedamos?

selene dice:

aver

selene dice:

despues de que iban a la mansion

selene dice:

del poeta maldito

Dr. Who dice:

ahhh el sueño ok

Dr. Who dice:

maldito pero ricachon

selene dice:

simon

Dr. Who dice:

entonces la exhibicion consistia en un paseo por los interiores de la mansion, acondicionados escenograficamente

Dr. Who dice:

por los pasillos y salas actores de todo tipo participaban en el gran performance que era todo el paseo

selene dice:

con decoraciones de dore para la biblia

selene dice:

?

Dr. Who dice:

se escuchaban coplas y coplas (que estaban chilas pero no me acuerdo de ninguna)

selene dice:

orale

Dr. Who dice:

creo que el tema era sobre la creación

selene dice:

que jumates antes de dormir

selene dice:

o comites?

Dr. Who dice:

camel

Dr. Who dice:

una sangria de vino blanco

selene dice:

nombre pues te dieron gato por liebre

selene dice:

o cenaste pollo como macario

Dr. Who dice:

habia enanos, bailarinas, de todo

selene dice:

no manches

selene dice:

es el sueño mas largo que he escuchado

Dr. Who dice:

y tanto las coplas como las escenificaciones tenian cierto tono de perversion

Dr. Who dice:

si

selene dice:

oras

selene dice:

ademas esta bien desviado

Dr. Who dice:

si como que en toda creacion implica perversion

Dr. Who dice:

digo creacion artistica

selene dice:

nel

selene dice:

eso si no coincido

Dr. Who dice:

bueno pues es mi sueño

Dr. Who dice:

asi percibi un poco el tono del performance ese en mi sueño

selene dice:

sera tu psicoanalitica vision froydeana de la interpretacion de la obra artistica

selene dice:

jajajjajaja

Dr. Who dice:

que era como un desfile tambien

selene dice:

ha no pos si de eso no dudo que tengas tus desviaciones oniricas

selene dice:

todos las tenemos

selene dice:

creo

Dr. Who dice:

me vas a hacer critica onirica o quieres oir el sueño?

selene dice:

jjaajjajaaj

selene dice:

chale pues viene de ahi

selene dice:

hechale

selene dice:

que ya me pique

Dr. Who dice:

te dije que era largo ora te aguantas

selene dice:

jajajjajajajaj

selene dice:

no pos yo mas puesta que un calcetin

selene dice:

hechale

selene dice:

entons

Dr. Who dice:

recuerdo que las coplas iban mucho con sonidos de guitarras rasgadas

Dr. Who dice:

bastante rusticos pero que iban muy bien

selene dice:

chale y hasta especifico

Dr. Who dice:

aja

selene dice:

oras

selene dice:

ademas que memoria

selene dice:

me cae

selene dice:

como no se te pasaron los detalles

Dr. Who dice:

entonces yo sacaba mi celular y activando el grabador de voz, me paseaba por ese laberinto escenográfico, riendome por dentro de las cosas que escuchaba, del viaje del tipo que las invento y de que a lo mejor sacaba algo de la grabacion o por lo menos pruebas de la piratez del tipo

Dr. Who dice:

es que tome apuntes

Dr. Who dice:

si no no me acuerdo

Dr. Who dice:

total que ahi me paseaba yo medio espía ya, medio espectador cinico que disfruta la obra burlandose por dentro de ella

Dr. Who dice:

alejandome un poco del grupo de culturosos para grabar mejor

Dr. Who dice:

en poco tiempo ya no encontraba a los demas

Dr. Who dice:

caminaba por salas y salas grabando y no me encontraba a nadie del grupo con quien entre

Dr. Who dice:

me di cuenta que habia sido atrapado en ese laberinto, que mis intenciones habian sido percibidas o quiza el magnate artista supo desde el principio las intenciones de que las autoridades le pidieran la muestra

selene dice:

orale

Dr. Who dice:

y de algun modo lo suyo era mas que mera creacion artistica porque el tipo modificaba la realidad de los cuartos por los que yo pasaba para que no pudiera salir

selene dice:

y que leiste antes de dormir

Dr. Who dice:

tenia cierta omnisciencia, omnipresencia y omnipotencia en ese espacio por lo menos

selene dice:

aja

selene dice:

era el primer creador!!!!!!

selene dice:

turururururururu

Dr. Who dice:

antes de dormir? nada. sali de casa con el evangelio de jesucritso de saramago pero lo perdi

selene dice:

anda pues

selene dice:

muy simbolico

Dr. Who dice:

entonces tuve la intuición de que no habria escapatoria si no confrontaba al magnate

Dr. Who dice:

asi que me le enfrente y empece a cantar coplas tambien yo, como un reto de trovadores

Dr. Who dice:

me salieron varias y recuerdo un verso final que decia: “… el autor en su laberinto de ego.” sonaba bien pero no grabe la melodia y la olvide

Dr. Who dice:

asi desperte

selene dice:

ORALE!!!!!!!!!!!!!!!!!

selene dice:

que grueso

selene dice:

me cae

Dr. Who dice:

totalmente asombrado de tamaño viajezote y en chinga tome apuntes para recordarlo.

selene dice:

jajajajajajaj

selene dice:

no pos si

Dr. Who dice:

a veces sueño melodias y las grabo en el celular cuando despierto

selene dice:

bien hecho

selene dice:

me cae

Dr. Who dice:

casi nunca sueño o casi nunca recuerdo mis sueños

Dr. Who dice:

pero este me sorprendio por su extension

selene dice:

pero este esta chido

selene dice: 

claro

selene dice:

todo

selene dice:

lo simbolico de cada cosa

selene dice:

esta debralladisimo

Responder

