charla con ooofulgor

febrero 2, 2010

 

Dr. Who dice:hola dzoaris como has estado

ooo fulgor dice:

 

que onda!

bien bien! jaja medio sucia si agua

jajaja

y tu?

Dr. Who dice:

 

 

 

medio sucia???

ooo fulgor dice:

 

jaja es que se ha ido el agua, y tardamos en banarnos como un día

Dr. Who dice:

 

 

 

andabas limpiando

ooo fulgor dice:

 

pero ya ha llegado…

Dr. Who dice:

 

 

 

ahh ok

 

 

 

todiavia hay tandeos

ooo fulgor dice:

 

jaja

que cuentas?

Dr. Who dice:

 

 

 

ps me acabo enterar que sere padrino de unos egresados

ooo fulgor dice:

 

 

Dr. Who dice:

 

 

 

y el jueves tengo que ir a los eventos

ooo fulgor dice:

 

que chido! congrats

alista tu traje de pinguino y sabias palabras de despedida

Dr. Who dice:

 

 

 

gracias jajajaj

 

 

 

no tendre tiempo de escribir un discurso

 

 

 

tendre que improvisar algo ahi mesmo

ooo fulgor dice:

 

eres espontáneo, si funcionará

:=

Dr. Who dice:

 

 

 

yeah

ooo fulgor dice:

 

anadiéndole chispitas de vino

Dr. Who dice:

 

 

 

pos principalmente he andado ocupado estos dias

 

 

 

con la niña y las chambasme traian en friega en el cam con trabajo atrasado pero ya lo he ido sacando

ooo fulgor dice:

 

uy… me imagino

es desesperante trabajar en competencia con el reloj, pero trata de olvidar ese hecho para que salga bien lo que haces

Dr. Who dice:

 

 

 

ya egresaste de comunicaicon?

ooo fulgor dice:

 

así es

Dr. Who dice:

 

 

 

felicidades que tal?

ooo fulgor dice:

 

aún no me titulo, pero este anio será

Dr. Who dice:

 

 

 

como te sientes de egresada?

ooo fulgor dice:

 

jaja extranio estudiar!!

Dr. Who dice:

 

 

 

estudiar o las aulas y el ambiente de la uabc}?

ooo fulgor dice:

 

aprender

Dr. Who dice:

 

 

 

jajjaja esta fatal la uabc no?

ooo fulgor dice:

 

naa no era taaan cimarrona

Dr. Who dice:

 

 

 

decayo mucho

ooo fulgor dice:

 

sii

Dr. Who dice:

 

 

 

el ambiente etudiantil}

ooo fulgor dice:

 

la neta … sí

de flojera…

sobre todo por la poca colaboración y dispocisión a… aprender!

Dr. Who dice:

 

 

 

esta de gueva es una onda muy individualizada a partir de los planes flexibles

ooo fulgor dice:

 

me gusta la oportunidad que ofrece el plan flexible, pero están muy mal organizados… optativas en la manana y paquete en la tarde

no te da chance de trabajar poquito

o hacer tus prácticas

o servicio social segunda etapa

en fin….

Dr. Who dice:

 

 

 

me imagino

ooo fulgor dice:

 

pero so autodidacta

así que no hay pits..

Dr. Who dice:

 

 

 

claro

 

 

 

has encontrado algun ambiente de aprendizaje que te guste?

ooo fulgor dice:

 

mmm… creo que en lo que llevo de vida estudiantil, no

o sea, no ha sido HORROROSO

Dr. Who dice:

 

 

 

aja?

ooo fulgor dice:

 

pero uno que me motive y me ponga al cien

nep

Dr. Who dice:

 

 

 

en alguna otra situacion has encontrado un ambiente mejor?

ooo fulgor dice:

 

me gusta mucho asistir a talleres, de onda espiritual, o desde un curso de teatro o danza donde la gente se inscribe por una gran decisión y motivación intrínseca fuerte… se nota la diferencia cuando los alumnos tienen dispocisión y apertura

Dr. Who dice:

 

 

 

aja y tambien cuando escogieron a su instructor

ooo fulgor dice:

 

si

Dr. Who dice:

 

 

 

a cuales talleres te han gustado?

ooo fulgor dice:

 

si… cuando escoges a el instructor

de uabc, me ha gustado teatro, tap,

Dr. Who dice:

 

 

 

quien te dio teatro? viky hdz?

jingabu@hotmail.com dijo (16:26):

 

jajaja me siento entrevistada

Dr. Who dice:

 

 

 

y como te sientes cuando te sientes entrevistada? ajajajaja

 

 

 

ya pues

ooo fulgor dice:

 

jaja

cómo crees que me siento?

jaja

Dr. Who dice:

 

 

 

irela

 

 

 

eso mas que entrevista parecio reproche de novia

ooo fulgor dice:

 

la costumbre… jaja

Dr. Who dice:

 

 

 

ya

 

 

 

ok

 

 

 

tienes razon hasta los chantajes se vuelven habitos

ooo fulgor dice:

 

ay, se me olvida que eres psicólocuaz

Dr. Who dice:

 

 

 

chale que pena

 

 

 

se me nota mucho

ooo fulgor dice:

 

 

Dr. Who dice:

 

 

 

he de ser medio insoportable, sorry

ooo fulgor dice:

 

noo! para nada

me encanta charlar con psicólogos

Dr. Who dice:

 

 

 

(se siente amenazada, fui demasiado inquisitivo)

ooo fulgor dice:

 

no has visto mis b´squedas en instant tips_

Dr. Who dice:

 

 

 

si quieres hablamos de otra cosa (eso suena timido)

ooo fulgor dice:

 

jajaja

Dr. Who dice:

 

 

 

cuales busquedas

ooo fulgor dice:

 

busco psicólogo charlador (terapia gratuita)

jaja

ntc

Dr. Who dice:

 

 

 

ajajjaja no no las habia visto (sintio lastima por mi y me esta dando por mi lado)

ooo fulgor dice:

 

a lo que me refiero, es que me agradan las personas inquisitivas, no debñi generalizar con lo de psicólogos

Dr. Who dice:

 

 

 

(payaso… soy un triste payaso,,,)

ooo fulgor dice:

 

jajajaaj

Dr. Who dice:

 

 

 

(chale que bajo ando de autoestima)

ooo fulgor dice:

 

y sigues pidiendo porras.. jaja

Dr. Who dice:

 

 

 

(chin… no cayó)nombre como crees

ooo fulgor dice:

 

jajaja

funnyy

Dr. Who dice:

 

 

 

(debo tener cuidado, podria descubrir mi identidad secreta de supervictima)

ooo fulgor dice:

 

 

(pertenece a mi clan!)

Dr. Who dice:

 

 

 

(no ha dicho nada, solo puso cara de sorpresa, me esta descubriendo)

ooo fulgor dice:

 

ay que twisted pensar que todavía hay otra intención , debajo de ésta supuesta revelación de la verdadera intención jaja no crees

Dr. Who dice:

 

 

 

simon yo mismo me enrede en mis dobleces

ooo fulgor dice:

 

sería como (( doble paréntesis==

y debajo del doble paréntesis…

Dr. Who dice:

 

 

 

yep, (si supiera que he puesto hasta corchetes)

 

 

 

ocurre un fenomeno de reverberancia

 

 

 

y aunque no produce un doloroso zumbido como los microfonos y las bocinas, si empieza a ser desorientador

 

 

 

oye puedo publicar esta charla en mi blog?

ooo fulgor dice:

 

jaja claro! ( claro! )

jaja para que no dudes de mi respuesta

jaja

Dr. Who dice:

 

 

 

jajajajaja me haces reir (jajaja)

ooo fulgor dice:

jajaja (ésta vez la mis jajas de teclas trascendieron del pixel a la sonrisa)

hoy es mi cumpleanios

Dr. Who dice:

 

 

 

que que???? felicidades!!!!

 

 

 

un abrazo grande!!!

 

 

 

eres acuario!!!

ooo fulgor dice:

sii soy acuariana

tú eres piscis no?

Dr. Who dice:

 

 

 

yep

ooo fulgor dice:

gracias por el abrazo

si, recuerdo

Dr. Who dice:

 

 

 

doble piscis (piscis)

 

 

 

tengo el ascendente en el mismo signo

ooo fulgor dice:

wow, yo acuario (aries)

Responder

