Los olores de Johana

junio 6, 2010

Johanna González Bernáldez
El olor a pintura de aceite y a tiner cuando mi abuelo cada anio pintaba la casa (era de rigor cada anio)
El olor a  monedas viejas que guardaban en botes  al andar husmenado las cosas de mis abuelos  (y que ya ni valen jaja)
El olor a Atun cuando lo curtes en limon al preparar ceviche
El olor a carne asada en el ambiente, cuando recorro los fraccionamientos

en mi carro esto es muy comun cuando es el clasico de futbol en  MTY
El olor a Gel antibacterial Cuando vas entrando a cada area del Hospital
El olor a Caldo de res con verduras cuando entraba a la casa de mi abuela despues de llegar de la escuela.
El olor a Tabaco cuando abres por primera ves una cajetilla (aunque no fumo) me encanta olerlo.
El olor  de las reliquias  y  las piezas de ceramica de mi abuela al abrir  la puerta de  la vitrina  Tantos anios almacenados  en esa  vitrina 🙂
El olor a naturaleza cuando ibamos a Sierra de Juarez a acampar.
El olor a sangre  en mis rodillas y codos cuando me parti la madre en el patin del diablo en mi infancia.
Una respuesta to “Los olores de Johana”


Responder

