Los puños de los niños poetas

junio 10, 2010

http://www.ldelectura.com/la-revista/coordenadas/70-version2.html

5 comentarios to “Los puños de los niños poetas”

  1. ana Says:

    por un momento en mi ceguera lei en tu blog LOS PUÑOS DE LOS NIÑOS POBRES… ya por inercia, hasta que relei y cai en cuenta que en realidad son poetas…tengo para contar algunas las historias más surreales de la vida real, me permites subir los poemas que hacen mis niños pobres?? y no tan pobres???

    • akurion Says:

      Ana, gracias por tu visita, claro que puedes publicar esos poemas aqui, si quieres ponlos como comentario y luego yo los subo como posts con las referencias que me brindes.


Responder

